Carta de amor XXI

Perdona por el silencio de mis palabras, pero el tiempo siempre corre en contra de aquel que quiere un sueño. Se que mis palabras son tardías, pero en mi alma sigue habiendo algo que me indica que eres una persona especial, alguien única,

alguien que solo encuentras una vez en la vida. Me doy cuenta de que con cada palabra que leo es un lazo que me une mas a ti, es como leer mil versos en un poema y desear que jamas termine, para asi poder seguir soñando. Nos separan no solo cientos de kilómetros sino cultura, lengua y muchas cosas mas, pero creo que a ambos nos une el mismo sentimiento, ese que hace fuerte a las personas. Creo que en el poco tiempo que llevo escribiéndote me ha bastando para sentir algo mas que amistad, para sentir que eres esa media naranja que completa mi vida, para saber que en esta vida hay veces que los sueños se hacen realidad. Quizas creas que son solo palabras bonitas, cartas que se escriben, pero para escribir lo que se siente hay que al menos sentirlo una vez y yo lo he sentido contigo.


Ahora he despedirme, quiero que sepas que tus palabras han alegrado mi vida y me ha dado un sueño mas que conseguir, un latido por el que luchar y cientos de palabras que decirte, pero que aun no me atrevo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *