Carta de un amor pasado

Querida amiga,

Seguramente no te acuerdes de quien es quien escribe esta carta, seguramente incluso no pongas cara a mi nombre, seguramente aunque te acuerdes de mi no sera como yo lo hago de ti. Se que han pasado muchos días desde que nos vimos por ultima, se que han pasado muchas cosas desde aquel día, pero también se que desde aquel día no nos dirigimos la palabra. Recuerdo que tan solo un adiós despidió ese día y tantos otros de los que aun guardo recuerdo. Mi vida se centro en tenerme ocupado para no pensarte, mi vida se centro  en mil cosas que no servían para olvidarte, mi vida se fue con aquel adiós que me dijiste y del que hoy se hace eco. 

Se que no te he olvidado, se que nunca lo haré, se que aunque pasen otros mil días seguirás en mi cabeza como haces ahora mismo. Se que no hay otra persona como tu, que aunque pase mil veces por esta vida no encontrare a nadie como tu, pero también se que hice todo lo que estuvo en mi mano y aun así fracase.Me echo la culpa,porque a ti no te puedo culpar, se que eres un sueño y los sueños son difíciles de alcanzar. 

Si aun te acuerdes de este loco amigo espero al menos ver tus letras como viajan estas hacia ti, me despido con un enorme beso y un espero cruzarme de nuevo contigo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *