Sueños de amor

No hay sueños locos ni estrellas que no pueda alcanzar siempre que detras de ellas estes tu. Lo siento pero estoy enamorado de ti, quizas sea tu belleza, quizas esa forma de ser o simplemente algo que no puedo explicar. Desde que te conoci has sido ese sueño con el que me despierto cada mañana con una sonrisa en la boca, esa razon mas que poderosa por la que salir a comerme el mundo, esa razon por la que las canciones cobran sentido. A lo mejor no sere una buena opcion, yo tampoco lo creo, pero es que no puedo quitarte de mi cabeza y la verdad es que tampoco quiero. Me haces feliz con tan solo estar cerca de ti, imagina cuando estes conmigo, pero tambien derramo mis lagrimas cuando te alejas. Te echo de menos como las rosas a una primavera, como la brisa al gran mar por eso por mucho que me empeñe en quitarte de mi cabeza, mas me ciega y menos te olvido.
 

5 opiniones en “Sueños de amor”

  1. Hola existen nuevas formas de dar un reglo original y personalizado, yo tengo de la web http://esthalon.com/regalos01.htm
    Tres ideas que te aportan para hacer uno singular y entregar un regalo que la persona que lo reciba nunca lo olvidara, yo le hice uno de esos a mi marido y es a la fecha me recuerda lo original y creativa que fui con el, sobretodo lo romántica, os aconsejo tomen la idea.

  2. Ahí me confeccionaron el cuento personalizado, ha funcionado!!! Estoy con él hace dos meses y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%, saludos.

  3. Hola a tod@s, les dejo una idea, visita http://www.tuscancionespersonalizadas.com ahí mi esposo me hizo una canción personalizada para pedirme en matrimonio, ambos fuimos los protagonistas de la historia de amor de la canción, era nuestra propia historia, ups! Maravilloso, único original y divertido!!! , Así pudo convencerme por su originalidad y convencimiento, es muy interesante e inolvidable para mi, y sobretodo muy emotivo y convencedor, Espero lo vean, son geniales!!!

  4. Una amiga le hizo una canción personalizada de esa misma web, a su hijo y son magníficos e instructivos, además declaratorios, se los recomiendo porque conozco la calidad de esas canciones originales, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *