Amor de un loco

El mayor regalo que me pudo hacer la vida es tener la oportunidad de haberte conocido y eso no lo cambio por nada del mundo. Quizas fuera el destino o simplemente un golpe de suerte el que me llevara hacia ti, pero lo unico que tengo claro desde ese dia que mi futuro esta en ti. Se que son grandes palabras para un loco mindundi que no tiene mas que unas alpargatas para caminar por un camino polvoriento, pero que sepas que este loco te tiene en sus sueños. A lo mejor jamas se cumplan mis deseos, a lo mejor es tan solo una locura, pero que sepas que por cada locura que he tenido en mi mente hay un sueño que me despierta en ti. Quererte son mas que cien palabras que se pueden escribir, versos que pueda recitar y estrellas que pueda contar, quererte significa que por cada rayo de sol que lleva este amanecer enccontraras un te quiero grabado en mis labios y una largima en mi mejilla si he de decirte adios. Quererte es darme cuenta de que cada dia no puedo vivir sin ti, que cada momento solo pienso en esa morena de ojos castaños y pelo azabache que logro volverme loco.
 

6 opiniones en “Amor de un loco”

  1. Hola existen nuevas formas de dar un reglo original y personalizado, yo tengo de la web http://esthalon.com/regalos01.htm
    Tres ideas que te aportan para hacer uno singular y entregar un regalo que la persona que lo reciba nunca lo olvidara, yo le hice uno de esos a mi marido y es a la fecha me recuerda lo original y creativa que fui con el, sobretodo lo romántica, os aconsejo tomen la idea.

  2. Hola existen nuevas formas de dar un reglo original y personalizado, yo tengo de la web http://esthalon.com/regalos01.htm
    Tres ideas que te aportan para hacer uno singular y entregar un regalo que la persona que lo reciba nunca lo olvidara, yo le hice uno de esos a mi marido y es a la fecha me recuerda lo original y creativa que fui con el, sobretodo lo romántica, os aconsejo tomen la idea.

  3. Ahí me confeccionaron el cuento personalizado, ha funcionado!!! Estoy con él hace dos meses y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%, saludos.

  4. Hola a tod@s, les dejo una idea, visita http://www.tuscancionespersonalizadas.com ahí mi esposo me hizo una canción personalizada para pedirme en matrimonio, ambos fuimos los protagonistas de la historia de amor de la canción, era nuestra propia historia, ups! Maravilloso, único original y divertido!!! , Así pudo convencerme por su originalidad y convencimiento, es muy interesante e inolvidable para mi, y sobretodo muy emotivo y convencedor, Espero lo vean, son geniales!!!

  5. Una amiga le hizo una canción personalizada de esa misma web, a su hijo y son magníficos e instructivos, además declaratorios, se los recomiendo porque conozco la calidad de esas canciones originales, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *