Despertar

Despertar con el mismo sueño con el que te acostaste no es difícil, porque cuando tu sueño es estar con la mujer a la que tanto amas, todo se puede cumplir. Abrir los ojos y que lo primero que veas es esa sonrisa de la mujer que tienes a tu lado, no existen palabras para describirlos, porque los sueños están para vividlo y mi sueño eres tú. Llegar a casa cansado, sin apenas poder paso y escuchar esa voz es lo que hace que merezca la pena el día, ya puede haber sido todo lo malo que quieras, que se que al llegar a casa habrá alguien especial que con tan solo “hola” haga ese día único.
Este es mi sueño, haber conocido a la mujer mas espectacular de este mundo, a alguien que quiero y adoro, que amo con locura y en la que tan solo mirar a sus ojos veas que la vida merece la pena. Luchar por quien merece la pena no es una lucha, es una ilusión, una fuerza que te reanima en los momentos difíciles y que te alienta en la soledad.

1 opinión en “Despertar”

  1. Creo que no te has fijado bien, pero me paecre que por la ventana que dejas abierta cada deda de tu casa (este estupendo blog)muchos pequef1os seres compartimos contigo tus aventuras y desventuras. Probablemente no manifestemos lo que pensamos en voz alta y tfa, en ocasiones, no recibas el “feed-back” necesario. Gracias por compartir esta magnedfica descarga de adrenalina y las reflexiones y experiecias de a diario. Sed sef1or, me gusta…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *